Orden Público

Magangué

Madre murió ahogada con su hija al huir para evitar agresión de su pareja

La mujer se lanzó al río Magdalena en Magangué junto a su pequeña cuando era perseguida por su compañero quien tenía un machete

La mujer se lanzó al río Magdalena en Magangué junto a su pequeña cuando era perseguida por su compañero con un machete

La mujer se lanzó al río Magdalena en Magangué junto a su pequeña cuando era perseguida por su compañero con un machete(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

Unidades de la Armada de Colombia recuperaron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 45 años y una menor de tres en el sector conocido como Corocito, ubicado en zona rural de Magangué - Bolívar.

Tras recibir información por parte de la comunidad, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 se desplazaron hasta este sector, para iniciar las labores de búsqueda y rescate; pasadas cerca de dos horas, los cuerpos fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena.

Una vez hallados los cuerpos, se realizaron las coordinaciones de rigor con la Seccional de Investigación Judicial – Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados hasta el municipio de Magangué.

Las versiones preliminares indican que la mujer se lanzó desesperadamente al río Magdalena con su pequeña hija cuando huía de su pareja que intentó agredirlas con un machete en medio de un ataque de celos.

Las circunstancias de los hechos que provocaron el ahogamiento de la mujer y la menor son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad