Orden Público

Cartagena de Indias

En Cartagena recibe al congreso más grande de seguridad privada

En el evento se dan cita el ministro de Defensa, Diego Molano, el Superintendente de Vigilancia, Orlando Clavijo, entre otras personalidades

En el evento se dan cita el ministro de Defensa, Diego Molano, el Superintendente de Vigilancia, Orlando Clavijo, entre otras personalidades

En el evento se dan cita el ministro de Defensa, Diego Molano, el Superintendente de Vigilancia, Orlando Clavijo, entre otras personalidades(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El gremio más importante de la seguridad privada en Colombia, las Empresas Colombianas de Seguridad Privada ECOS, liderada por José Saavedra, confirmó que en Cartagena se dan cita los más significativos exponentes de la seguridad a nivel nacional e internacional.

“En el Congreso tendremos la oportunidad de contar con la presencia del Mayor General Fernando Murillo Orrego, que es el director de la Interpol y del frente de seguridad empresarial y que viene de ser el director del Gaula. Así mismo tendremos la visita de quienes son los mayores referentes de México sobre el tema, donde ellos están manejando el empresariado frente a políticas de izquierda y nos darán algunos tips de como nosotros podemos estar atentos a un mejor comportamiento y poder navegar en las mismas aguas en el que el nuevo gobierno nos plantee y trabajar así de la mano”, expresó el líder gremial José Saavedra.

En el congreso que se ha llamado para este año “Inseguridad Cero, con estrategias de seguridad y salud en el trabajo”, se darán cita también el ministro de Defensa, Diego Andrés Molano y el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel. Al igual que el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Orlando Clavijo; el comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Vicealmirante Juan Ricardo Roso Obregón, entre otros invitados especiales.

Con estrategias de seguridad y salud en el trabajo, se estará abordando una charla llamada ‘Protocolo de familia’. De igual manera, se llevará a cabo una exposición en donde se hablará sobre ‘El liderazgo, la clave para disminuir la deserción en el sector vigilancia’, por Axa Colpatria.

A su vez, se adelantará el conservatorio denominado ‘La criminalidad en Colombia. Herramientas para combatirla’, en el que estará el presidente de ECOS, José Saavedra; el director de Interpol; y el director de Seguridad Ciudadana, mayor general Hernán Bustamante Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad