Orden Público

Discotecas

Protesta para exigir que sitios nocturnos puedan funcionar hasta las 3 a.m.

Representantes de bares y discotecas exigieron la derogatoria del decreto que limita su actividad hasta las 10 p.m. de los domingos y lunes

Protesta para exigir que sitios nocturnos puedan funcionar hasta las 3 a.m.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Propietarios, administradores y trabajadores de bares y discotecas de Cartagena bloquearon el carril exclusivo de Transcaribe frente a la Alcaldía para exigirle al propio alcalde William Dau que cumpla con su palabra de modificar el decreto que limitaba el horario de funcionamiento los domingos y lunes hasta las 10 de la noche.

Enrique Mercado, vocero de este gremio manifestó que están trabajando a perdida porque asegura que los mejores días son los de la restricción.

Además, le recordó al mandatario de los cartageneros que hace mas de una semana se comprometió a hacer las modificaciones de la medida pero que había manifestado que se habían presentado problemas jurídicos para cambiar lo ya establecido en el decreto.

Recordemos que la medida la toma la Alcaldía de Cartagena basándose en una situación de inseguridad que vive la ciudad y donde los casos de riñas, accidentes y asesinatos se estaban presentado los domingos y lunes en la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad