Armenia

Preocupación por consumo de sacol entre menores de edad en Armenia

Lideres comunales llamaron la atención de autoridades sobre la problemática de consumo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio en tu barrio desde la tercera etapa de La Fachada de Armenia del lado de lideres comunales quienes evidenciaron su preocupación por el aumento del consumo de sacol entre menores de edad.

En efecto el presidente del barrio Nueva Fachada, Hernando Ocampo, manifestó que la problemática se genera en las zonas mas apartadas y de soledad donde consumidores aprovechan para incitar a menores de edad con el llamado bóxer, pegante o solución. Llamó la atención de las autoridades para que brinden la intervención oportuna y disminuya la situación.

La secretaria de desarrollo social encargada, Jenny Gómez, afirmó que realizan diferentes estrategias como llevar la oferta institucional a las comunas con el fin de identificar las principales necesidades y así mismo brindar las soluciones. Destacó que puntualmente no hay habitantes en condición de calle puesto que llegan por la recolección de basuras, pero en el consumo generarán campañas en los sectores educativos para prevenir.

Le puede interesar:Consumo de sustancias psicoactivas, problemática de Los Quindos

Añadió que la estrategia durará tres meses en los que los niños replicarán la información de la capacitación a los diferentes sectores del barrio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir