En el puente festivo de julio se recibieron 815 llamadas por riñas
La policía señaló que en la línea 123, se atendieron 7.778 llamadas en la celebración de la fiesta de San Pedro y San Pablo.
La policía metropolitana de Bucaramanga dio a conocer el balance del comportamiento ciudadano del área metropolitana, durante el fin de semana festivo.
Según el general Samuel Darío Bernal, comandante de la policía metropolitana, en total se recepcionaron 7.778 llamadas al 123 de ellas el requerimiento más solicitado fueron las riñas, en más de 815 ocasiones.
Lea:
- Sentencia no acabó con hacinamiento en estaciones de policía
- Sobraron cupos para estudiar ingeniería de petróleos
- Muere mujer en accidente de tránsito en Pescadero
Explicó que igualmente, una gran cantidad de llamadas fueron atendidas por alteración a la tranquilidad y violencia intrafamiliar.
También se reportó el asesinato de tres personas en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón, donde se capturó a dos hombres relacionados con estos homicidios.
Así mismo se capturaron 91, personas principalmente por los delitos de porte de estupefacientes, hurto y receptación.
Igualmente, se aprehendió a 10 personas por el porte ilegal de armas de fuego.
Los “planes express” desplegados a lo largo del área metropolitana, permitieron también la incautación de 762 armas cortopunzantes.
Se impusieron 991 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia,
En cuanto a la movilidad, se conocieron de 50 accidentes de tránsito dejando como resultado 26 lesionados y dos fallecidos.