Actualidad

Pandemia

Más de 400 dosis contra el Covid-19 aplicadas en Cartagena

Uno de los puestos estuvo ubicado en el muelle de La Bodeguita

Salud

Salud(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo Distrital de Salud - Dadis - continua comprometido con la vacunación contra el Covid-19. 434 dosis fueron aplicadas en los puestos de vacunación transitorios dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Un total de 125 dosis fueron aplicadas en el puesto transitorio ubicado en el Muelle de La Bodeguita, 209 dosis aplicadas en el puesto de vacunación transitorio ubicado en el Portal de Transcaribe y 100 dosis en el barrio Olaya Herrera sector La Magdalena, durante la actividad realizada el pasado viernes, para un total de 434 dosis de vacunas contra el Covid-19 aplicadas.

Dadis desmiente nuevo pico de COVID-19 en Cartagena

Para la directora Operativa de Salud Pública (e), Mercy Muñoz Marrugo, “se cumplió con el objetivo de incentivar a los cartageneros a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 o la dosis de refuerzo, según sea el caso, facilitándole el acceso al biológico en puntos estratégicos, continuaremos diseñando estrategias que nos permitan avanzar en la vacunación contra el Covid-19 en Cartagena”.

La directora (e), Carmen Llamas reitera la importancia de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 y de acudir a las campañas que facilitan el acceso a los biológicos y disponen de una logística adecuada para garantizar que el proceso de vacunación sea rápido y seguro, al tiempo que resalta el compromiso y dedicación de las IPS vacunadoras que acompañan cada jornada.

A corte de 30 de junio de 2022, el Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS - reporta un total de dosis aplicadas de 1.937.393 vacunas contra el Covid-19, discriminadas así:

- Primeras dosis aplicadas: 826.850

- Segundas dosis aplicadas: 6359.118

- Dosis únicas aplicadas: 168.766

- Dosis de refuerzo: 268.504

- Segundas dosis de refuerzo: 12.110

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad