Deportes

Bucaramanga

Por Copa América realizarán censo en residentes de alrededores del estadio

Como se recordará la Semifinal y la final de la Copa América Femenina Colombia, se efectuará los días 25,26 y 30 de julio.

Por Copa América realizarán un censo en residentes de alrededores del estadio Alfonso López.

Por Copa América realizarán un censo en residentes de alrededores del estadio Alfonso López. / Foto suministrada a Caracol Radio

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bucaramanga, expresó que ante la realización en esta capital de la semifinal y la final de la Copa América Femenina Colombia 2022, se ejecutará en los alrededores de escenario deportivo, un censo a las personas propietarias de los vehículos con el fin de permitir la movilidad de carros una vez se apliquen las medidas de seguridad.

Quienes tengan automotores deben participar de este censo y puedan circular sin ninguna restricción dentro de las horas que tendrá el cierre del tercer anillo entre la 1:00 p.m. y las 10:00 de la noche de los tres días del evento.

Según Luis Ernesto Ortega, director de la Oficina de Gestión del Riesgo, los Gestores de Convivencia de la Alcaldía de Bucaramanga, llevarán a cabo a partir del 1 hasta el 8 julio entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. el censo, para lo cual se pide la colaboración de los residentes y propietarios de establecimientos comerciales.

Se solicita suministrar información oportuna para que los residentes que poseen vehículos, por medio del CENSO se hagan acreedores (Pass Circulación Vehicular).

Este pase, permite la identificación del residente de los alrededores de la villa deportiva, para ingresar y circular sobre las áreas habilitadas para su circulación.

Es importante quedar registrado, en razón a que este Pass es intransferible.

Quienes requieran información adicional se pueden comunicar al 3178341151, con el funcionario Jean Carlos Cárdenas Sepúlveda de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad