Orden Público

Por ciclón Two restringen la navegación y el libre acceso a las playas en San Antero

Las autoridades municipales recomiendan a los ciudadanos estar atentos a las posibles afectaciones por fuertes lluvias.

Bahía de San Antero.

El Ideam emitió un aviso por las condiciones favorables que existen para que un potencial ciclón tropical se convierta en una tormenta tropical en el oriente del Mar Caribe colombiano.

En ese sentido, las autoridades municipales recomiendan estar atentos a las posibles afectaciones por fuertes lluvias, crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra.

Dentro de los aspectos más importantes, también se insta a las comunidades a estar alerta y evitar incurrir en conductas que puedan dar origen al taponamiento de cauces de agua, evitando arrojar basuras o materiales que induzcan a la existencia de represamientos de las corrientes de agua.

Lea también: Ciclón Two puede manifestarse en Córdoba con aumento de lluvias

Es probable que se presenten condiciones que afecten la normalidad en el litoral, es por ello que durante el tiempo que esto perdure, se activaron actuaciones de contingencia.

Por ello, dentro de los aspectos más importantes, conjuntamente con la Dimar y la Capitanía de Puertos de Coveñas se restringió la navegación en las zonas de playas y el libre acceso a las playas en San Antero.

Igualmente, recomiendan estar alertas durante tenga lugar la presencia de dicho fenómeno meteorológico, en especial las próximas 72 horas, atender las recomendaciones que impartan los organismos de socorro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad