Orden Público

Ibagué

La historia de los dos vehículos de Velotax que fueron atacados en Ibagué

Los buses prestaban su servicio de transporte al Atlético Nacional cuando fueron víctimas de destrozos por parte de desadaptados.

Bus de Velotax

Bus de Velotax / Foto suministrada

Dos buses de la empresa Velotax que prestaron el servicio de transporte durante la estadía del Atlético Nacional en la ciudad de Ibagué fueron atacados a piedra en la noche del domingo luego del partido de la final del Fútbol Colombiano.

Según conoció Caracol Radio, luego de terminar la celebración en el estadio Manuel Murillo Toro, los buses llevaron a los directivos y jugadores al hotel Sonesta, en medio de este recorrido los vehículos fueron impactados con elementos contundentes en la zona de la calle 42 con avenida Guabinal.

“Los encargados de la seguridad tenía dispuestos tres rutas, se determinó tomar la calle 28 y luego bajar por la Guabinal, en el recorrido un fuerte golpe se sintió, el saldo fue el dañó de varios de los vidrios, al otro carro también lo golpearon en varias oportunidades”, dijo Averlaín Serrano, uno de los conductores.

En medio de la situación una de las personas que hacían parte de la comitiva resultó afectada “A una de las directivas los vidrios le cayeron sobre la cara, los médicos le dijeron que, si debían llevarla a un centro médico, pero al final no tuvo que ser trasladada”.

Según Serrano, los dos vehículos afectados de la empresa Velotax están prestando su servicio hace apenas 20 días, ahora deberán ser reparados porque desadaptados decidieron arremeter contra la caravana.

Al final ninguna persona resultó con lesiones de consideración, pero al parecer los directivos del Atlético Nacional interpondrían una denuncia ante la Dimayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad