Cartagena de Indias

Comunidad pidió acelerar intervención a canal de El Campestre

La mayor preocupación de los vecinos es que regresó el periodo de lluvias y esta intervención no inicia

La mayor preocupación de los vecinos es que regresó el periodo de lluvias y esta intervención no inicia /

Caracol Radio visitó la urbanización El Campestre haciendo seguimiento a varias problemáticas que ha expresado la comunidad, y que hasta el momento no han obtenido respuesta. Por supuesto uno de los principales temas es la intervención del canal de aguas pluviales.

La preocupación radica en que ya regresó el periodo de máximas precipitaciones a esta capital, y con el inminente paso del huracán Two por Cartagena, los moradores del sector aseguran que no quieren repetir las imágenes difíciles de años anteriores, donde enseres, vehículos y hasta vidas, han estado en peligro por la fuerza del cuerpo de agua.

"Hacemos un llamado al distrito, quien a través de la secretaría de infraestructura realiza un acompañamiento en este proyecto, para que cuánto antes haga las gestiones que permitan por fin ver iniciada esa ejecución. No queremos que los diseños ni las condiciones técnicas deban cambiar por la misma erosión que está teniendo el terreno", expresó Fernando Ferrari, presidente de la JAC.

Sobre este tema se ha señalado que los recursos están, pero algunos trámites administrativos tendrían aguantado el proceso. Mientras tanto, en El Campestre piden a Dios que la ola invernal no sea tan fuerte para darle tiempo a las obras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir