Actualidad

Bucaramanga

El primero de julio apertura del Parque Interactivo del Carrasco

La obra tuvo una inversión de 4 mil millones de pesos y se construyó sobre la cárcava 1 en la cual hay miles de toneladas de basuras recopiladas.

Helber Panqueva

Helber Panqueva

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656504409204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero de julio apertura del Parque Interactivo del Carrasco

Este primero de julio el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, abrirá las puertas de lo que es conocida como la Zona Cero Metropolitana o El Parque Metropolitano Contemplativo El Carrasco.

El lugar se encuentra en la comuna 11 de Bucaramanga, en medio de los barrios El Porvenir y Malpaso, donde conviven unas 40 mil personas.

El parque tuvo una intervención física sobre la cárcava 1 en una extensión de 93.2 hectáreas que por más de 40 años fue el sitio donde se depositaron las basuras de 11 municipios de Santander.

Según el gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Helber Panqueva, el lugar es un sitio para la diversión y el deporte de las familias en el área metropolitana.

Agregó que el parque está localizado en la calle 5ta, después de la finca El Porvenir y este primero de julio abrirá sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

En el lugar se dispondrá de un espacio público conformado por canchas de microfútbol, baloncesto, gimnasio, pista de atletismo, áreas de recreación, deporte, ocio y recogimiento, brindando confortable movilidad peatonal y renovando el paisaje urbano y natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad