Si Putin fuera mujer no habría invadido Ucrania: Boris Johnson
El primer ministro británico acusa al dirigente ruso de mostrar una masculinidad tóxica y de meterse en "una guerra loca de macho".
El primer ministro británico Boris Johnson estuvo en una entrevista con la televisión alemana en la que reflexionó sobre la invasión a Ucrania y lo que esta ha generado.
Johnson dijo que si Vladimir Putin fuera una mujer no se hubiera lanzado en la que llamó una "guerra loca de macho, de invasión y violencia de la manera en la que lo hizo". Y además mencionó que es un "ejemplo perfecto de la toxicidad masculina".
El dirigente británico dijo además que "debería haber más mujeres en el poder" e hizo un llamado para más educación para las niñas en el mundo.
Le puede interesar:
Rusia respondió con burlas a través del portavoz de Putin, Dmitri Peskov. Este manifestó que "el viejo (Sigmund) Freud soñaba en vida con estudiar a un paciente como ese".
Durante la entrevista con ZDF, Johnson agregó que todos quieren que esa guerra en Ucrania acabe pero que hasta el momento "no hay un acuerdo posible" y que Putin no tiene ninguna propuesta de un acuerdo de paz, pero que desde Ucrania tampoco están en capacidad de ofrecerlo.