Economía

Discotecas

Alcalde Dau se compromete a suspender restricción nocturna de negocios

Asegura que el decreto que regula horario a establecimientos comerciales y bailes de picó será suspendido desde el martes

Asegura que el decreto que regula horario a establecimientos comerciales y bailes de picó será suspendido desde el martes(Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, aseguró que el Decreto 0866 del 7 de junio de 2022, que regula el horario a establecimientos de comercio y bailes de picó en más de 120 barrios de la Heroica, será suspendido a partir del martes 28 de junio de 2022.

El anuncio lo realizó el mandatario local, luego de varias concertaciones con la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y el equipo jurídico de la Alcaldía.

"Actualmente estamos solicitando asistencia militar a través del Gobierno Nacional para la ciudad de Cartagena, si este apoyo se nos brinda, ya no será necesario este Decreto; pero si no es posible, nos tendremos que sentar nuevamente a hablar", aseguró Dau Chamat.

Hoy, la medida aplica entre las 10:00 p.m. y las 12:00 m. del día siguiente, los domingos y lunes, en los establecimientos donde se expenden, comercializan y/o consuman bebidas embriagantes en barrios, sectores y corregimientos de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad