Barranquilla

Denuncian inundación en el aeropuerto Cortissoz de Barranquilla

Según el concesionario el hecho se produjo por un daño en uno de los baños vecinos

Captura de pantalla /

Las molestias de los usuarios de esta terminal donde se han invertido más de 600 mil millones de pesos continúan. Este fin de semana pasado por lluvias, se presentó una inundación en la sala de arribo de los vuelos internacionales, generando que algunos sectores se convirtieran en zonas restringidas para caminar.

La denuncia la hizo en sus redes sociales Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo, quien aseguró que es la segunda vez que se encuentra con una situación similar en menos de dos semanas.

Lea también: Persecución de película contra dos atracadores en Barranquilla

“Además el aeropuerto tiene muchas deficiencias como la falta de asientos suficientes en la sala de espera de vuelos internacionales. En el muelle internacional hay una sola cafetería con precios excesivos. Migración se colapsa por falta de personal y sistema biométrico y en la zona de maletas hay que sortear los charcos de agua que se forman con la filtración de agua”.

En un breve comunicado, el concesionario de la terminal aerea señaló que "debido a un movimiento involuntario de una pasajera el cual provocó la fractura de un fluxómetro en uno de los sanitarios del baño del muelle internacional se produjo un escape de agua en el área. La novedad fue atendida inmediatamente y superada satisfactoriamente"

Sobre las demoras en las obras de remodelación, a pesar de que el delegado para la infraestructura de La Contraloría identificara ocho riesgos en una auditoría realizada no ha habido sanción, en el marco de una vigilancia especial que desarrolló en septiembre del año anterior.

La única sanción ha sido impuesta por la ANI en enero de este año imponiendo una multa de 3.000 millones de pesos por el retraso en las obras que iniciaron hace siete años. A inicios de año el presidente Iván Duque aseguró que las obras tenían un avance del 98% de ejecución, sin embargo éstas no han sido entregadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir