Orden Público

Clan del Golfo

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en zona insular

El operativo se desarrolló en el corregimiento de Caño del Oro en la isla de Tierra Bomba

El operativo se desarrolló en el corregimiento de Caño del Oro en la isla de Tierra Bomba

El operativo se desarrolló en el corregimiento de Caño del Oro en la isla de Tierra Bomba(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaban labores de patrullaje y control en la zona insular, logran la captura de tres individuos, uno de ellos quedó lesionado quien minutos antes al parecer empleando un arma de fuego, intento huir del cerco policial.

La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de quienes son conocidos con los alias de Junier, José y Francisco y fueron sorprendidos en flagrancia con un arma de fuego ilegal.

Funcionarios de la Subestación Bocachica sostuvieron intercambio de disparos con estos delincuentes, logrando capturarlos, lesionando a uno de ellos en la pierna, el cual se encuentra estable.

Se resalta la captura de Yunier López Martínez, alias Yunier, quien se desempeñaba como logístico en Bocachica, ocultaría armas y estupefacientes para Alias Paty Paty. Los capturados argumentan que el Clan del Golfo actualmente tendría la hegemonía criminal en la Isla Tierra Bomba, y estarían sometiendo a los integrantes de alias Paty Paty.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad