"Comer saludable sí es posible": Amelia Torres y Luis Antonio Melón

Una pareja de esposos enseña a a través de redes sociales la forma correcta de alimentarse. Ponderan los beneficios de la sábila.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Antonio Melón es contador público. Sufría permanentes crisis de salud. De hecho, se había sometido a tres cirugías. Una noche sonó con la sábila. Tuvo una epifanía. Salió al centro de Bucaramanga y de casualidad terminó acudiendo a una conferencia en la Triada.

Esa fue la manera como ingreso al mundo de la comida saludable. Viajó a la India donde conoció los principios del Ayurveda. Su complementó en todos los aspectos esenciales de la vida es Amelia Torres, chef de Zapatoca. Tienen tres hijos.

Puede leer:

En esta ocasión, el Personaje de la Semana explora los principios de una alimentación saludable. Hablan con pasión de la sábila que tiene 23 aminoácidos. Recomiendan la ingesta de frutas y verduras y el uso de las plantas medicinales.

Para estar a tono con el mundo de hoy, se comunican con su audiencia a través de redes sociales. Comparten el conocimiento a través de un canal de Youtube. De seguro volverán al programa porque tienen mucho por contar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir