Justicia

Popayán

A la cárcel dos hombres por homicidio de un exconcejal en El Bordo, Cauca

La Fiscalía les imputó tres delitos, uno de ellos homicidio agravado.

Milciades González Bermúdez y Didier Bolívar Mesa Gómez enviados a la cárcel por homicidio agravado / Cortesía Policia Nacional

Popayán

Un Juez de la República envió a la cárcel a Milciades González Bermúdez y Didier Bolívar Mesa Gómez, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Los capturados serían los presuntos responsables del homicidio del exconcejal y líder social, Ersain de Jesús Ramírez, en un hecho ocurrido en El Bordo, al sur del Cauca.

Lea también:

De acuerdo con el Comandante de la Policía Cauca, coronel Gustavo Martínez “en zona urbana, en el barrio La Floresta, se logra la captura de dos personas a quienes se les halló un arma de fuego tipo revólver, una funda para celular, una memoria para celular y prendas de vestir con las características utilizadas en el homicidio”.

El alcalde del municipio del Patía, Orlando Muñoz señaló que fue exconcejal en el municipio, siempre colocaba su granito de arena a todo los proyectos, muy querido por toda la comunidad”.

Los detenidos fueron presentados en audiencia donde el operador judicial los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad