Justicia

Armenia

Envían a la cárcel en Armenia a sindicado de secuestrar un francés

Se trata de alias "El flaco" quien fue capturado por personal del Gaula de la Fiscalía en un hotel en Armenia.

Alias "el flaco" capturado sindicado de secuestro de un francés en Armenia

Alias "el flaco" capturado sindicado de secuestro de un francés en Armenia / Cortesía Fiscalía

Quindío

Por solicitud de un fiscal especializado, adscrito a la Fiscalía del Quindío, un juez de control de garantías de Armenia impuso medida de aseguramiento carcelaria contra Luis Yhorsan Blandón Núñez, alias "El Flaco", por presuntamente estar implicado en el secuestro de un ciudadano francés.

La víctima, procedente de París, Francia, arribó a Colombia el 12 de abril, para conocer-al parecer- a una persona con quién se había contactado a través de una red social. En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, la víctima era esperada por dos hombres quienes lo convencieron de ir con ellos al encuentro con la mujer, de quien afirmaron ser hermanos.

Le puede interesar:

El director de Fiscalía en el Quindío, Justino Hernández indicó que mediante engaños el extranjero fue llevado a una vivienda en Bogotá, donde fue retenido durante dos semanas. En dicho lugar, fue obligado a contactar a sus familiares en Francia para que le transfirieran 20.000 euros para recuperar su libertad.

Según constató la Fiscalía, el ciudadano fue trasladado a Cali donde permaneció cautivo varios días; luego fue retornado a Bogotá y finalmente fue conducido a la ciudad de Armenia.

En la capital del Quindío estuvo retenido por 10 días en un hotel donde alias “el flaco”se habría encargado de vigilarlo. Uniformados del Gaula de la Policía del Quindío llegaron al lugar, capturaron al procesado y liberaron al ciudadano francés.

El implicado rechazó los cargos por el delito de secuestro extorsivo agravado que le imputó la Fiscalía, pero fue enviado a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad