Gustavo Petro nació en Ciénaga de Oro, Córdoba: Alfonso Prada

Alfonso Prada le salió al paso a la polémica por el video revelado por el senador Jorge Robledo, en el que Gustavo Petro dice que nació en Zipaquirá.

Alfonso Prada en Montería.

Gustavo Petro nació en Ciénaga de Oro de Oro, Córdoba, aseguró desde Montería su jefe de debate, Alfonso Prada.

El abogado Alfonso Prada le salió al paso a la polémica por el video revelado por el senador Jorge Robledo, en el que Gustavo Petro dice que nació en Zipaquirá, Cundinamarca, aunque siempre ha repetido públicamente que fue en Ciénaga de Oro, Córdoba.

Lea también:

“De Ciénaga de Oro es Gustavo Petro y sería el primer presidente cordobés. Gustavo tiene una visa supremamente interesante, porque nació aquí en Córdoba y se lo llevaron muy niño para Zipaquirá, y terminó siendo representante a la Cámara por el departamento de Cundinamarca, congresista por la ciudad de Bogotá y alcalde mayor de la capital de la República, de manera que, por la vida que le tocó transcurrir, se ha dedicado a trabajar más por el centro del país, pero no me cabe duda del compromiso que tiene por la gente que más lo necesita, que está aquí en Córdoba”, dijo el jefe de debate de la campaña ‘Petro Presidente’.

Como se recordará, el senador Jorge Enrique Robledo le pidió al candidato Gustavo Petro explicar al país cuál es su verdadero lugar de nacimiento, luego de la aparición de un video en el que dice claramente que nació en Zipaquirá y no en Ciénaga de Oro. El jefe de debate de Petro aseguró que Petro no miente, su lugar de nacimiento para ganar votos en la Costa Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir