Orden Público

Dos jóvenes gravemente heridos tras enfrentamientos con el ESMAD

Uno de los heridos estaría a punto de perder un ojo, mientras que el otro presenta trauma craneoencefálico severo.

Enfrentamientos en Bogotá.

Enfrentamientos en Bogotá. / Colprensa-Sergio Acero

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor general Eliecer Camacho, confirmó que, tras los disturbios presentados en la Universidad Distrital, sede tecnológica, entre la fuerza disponible de Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

“Dentro del reporte que tenemos hay dos personas afectadas. Un joven que ingresa a la clínica Barraquel con una afectación ocular a la espera del dictamen médico. Igualmente se reporta el ingreso de un estudiante a la clínica el tunal el cual al parecer tiene trauma cráneo encefálico severo” dijo el general.

Los disturbios duraron un poco más de tres horas y de acuerdo con las autoridades, algunos encapuchados entraron a la institucionar esconder y según el general atacar desde allí a la fuerza pública.

“Desde el interior del centro educativo lanzaron objetos a la fuerza pública y fue necesario la intervención del ESMAD porque estaban bloqueando la avenida Villavicencio” manifestó Camacho. Cabe resaltar que hace dos semanas en caracol radio conocimos la historia de otro joven precisamente de esa institución, que perdió su ojo derecho también en unos disturbios con la fuerza disponible del ESMAD

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad