Justicia

Fiscalia General de la Nación

Juez ordenó cárcel a presunto abusador sexual en el sur de Bolívar

El adulto mayor según la fiscalía le ofrecía dinero a un menor de edad para somertelo a vejámenes

Capturado(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por solicitud de un fiscal del municipio de Mompox (Bolívar), un juez de control de garantías de ese municipio profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el municipio de El Peñón (Bolívar) en abril pasado, cuando el presunto implicado de 61 años habría incurrido en actos de índole sexual con un menor de 6 años de edad.

Adelantado el proceso penal se estableció que el procesado, al parecer, invitaba a su casa a la víctima quien vivía cerca de su casa.

Dos muertos y un herido dejan sicariatos aislados en Cartagena

Al parecer, el supuesto agresor le ofrecía dinero al menor y una vez el niño estaba en el inmueble, presuntamente, lo sometía a los vejámenes sexuales. El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 27 de mayo anterior en El Peñón.

Durante las audiencias concentradas, el supuesto implicado negó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador. Su reclusión se llevará a cabo en la cárcel de El Banco (Magdalena)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad