Política

Barranquilla

30 procuradores judiciales vigilarán escrutinios en Barranquilla

La ciudad se encuentra bajo riesgo "extremo" según la MOE

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa / Archivo)

30 procuradores judiciales llegaron a Barranquilla para vigilar los escrutinios, ante las advertencias de riesgo “extremo” para la jornada electoral.

 Miembros del CTI estarán desplegados en puestos de votación bajo la lupa ante potenciales delitos electorales que pudieran registrarse. Serán 180 funcionarios de la Procuraduría General de la Nación y Defensoría del Pueblo que estarán en mesas de votación.

Lea también: Atlántico es el departamento con más máquinas de biometría en elecciones

"Firmamos un acta de colaboración entre los organismos y con 180 funcionarios estaremos atentos a garantizar que no haya ninuna clas de delito electoral como participación en política de funcionarios", señaló el personero Distrital, Miguel Ángel Alzate.

80 funcionarios de la Personería verifican desde esta madrugada la llegada de material electoral a las mesas y verifica el buen manejo y custodia de los votos a escrutar.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad