Justicia

Pasto

Capturan a presuntos agresores de una mujer en Ipiales

La víctima fue golpeada y empalada

Presuntos agresores de una mujer en Ipiales

Presuntos agresores de una mujer en Ipiales / Cortesía Fiscalía General de la Nación

San Juan de Pasto

Un hecho aberrante se presentó el pasado 1 de mayo en Ipiales cuando una mujer por temor a un asalto ingreso a una vivienda en el barrio La Laguna, en donde fue sorprendida por la brutalidad de tres individuos, un adulto mayor y sus dos hijos quienes además de golpearla con puños y patadas la empalaron y dejaron abandonada con graves lesiones.

Un habitante de calle recogió el celular de la víctima y tras llamar a sus familiares permitió que una patrulla policial llegara hasta el lugar, desde donde fue trasladada a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Lea también:

El pasado 17 de mayo miembros del CTI capturaron a los tres hombres presuntos responsables del hecho en cumplimiento de una orden de captura por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales.

En lo corrido de 2022, la dirección Seccional Fiscalía Nariño tiene un avance de esclarecimiento del 30.46 por ciento en los delitos por violencia sexual en el departamento y en Ipiales, de los 40 casos registrados por este delito, la Fiscalía ha logrado esclarecer el 37.93 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad