Armenia

Refuerzo de defensores públicos en Quindío ante elecciones presidenciales

Precisamente son 19 defensores públicos adicionales que reforzarán la labor de seguimiento y verificación en los principales puestos de votación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente son 19 defensores públicos adicionales que reforzarán la labor de seguimiento y verificación en los principales puestos de votación en el departamento. El defensor regional, Juan Camilo Mesa, manifestó que la directriz nacional tiene que ver con ampliar la cobertura por eso estarán realizando el acompañamiento respectivo de la mano de la Procuraduría y Fiscalía.

La personera municipal de la ciudad, Juliana Victoria Ríos, destacó que el trabajo es antes, durante y después de las elecciones para garantizar el buen desarrollo de los comicios. Indicó que cubrirán 50 puestos de votación atendiendo cualquier reclamo o queja de la ciudadanía en el marco de los comicios. También destacó la labor de las mesas de justicia en la que articularán esfuerzos con la policía.

Finalmente, el secretario de Gobierno de la capital quindiana, Jaime Andrés Pérez, entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos respecto a la seguridad de las elecciones en primera vuelta presidencial.

Sostuvo que a partir de las 8 de la mañana del domingo 29 de mayo será instalado el puesto de mando unificado para realizar el seguimiento a la actividad electoral y además será el coliseo del café el lugar del escrutinio.

Le puede interesar:1276 Mesas de votación en el Quindío para elecciones presidenciales

Recordó que el puesto de mando estará activo durante toda la jornada, así como el alistamiento de los organismos de socorro para atender cualquier eventualidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir