Salud y bienestar

Farmacia

Remodelado punto de entrega de medicamentos de Mutualser en Turbaco

Se busca reducir tiempos de espera y garantizar atención sin tanta vuelta

Se busca reducir tiempos de espera y garantizar atención sin tanta vuelta

Se busca reducir tiempos de espera y garantizar atención sin tanta vuelta(Mutual Ser)

Cartagena de Indias

En esta farmacia de uso exclusivo para afiliados a esta EPS, puesta al servicio en alianza con el Consorcio Pharmaser-Audifarma, se podrán retirar medicamentos PBS (Incluidos en el Plan de Beneficios en Salud) y No PBS (No Incluidos en el Plan de Beneficios en Salud).

Con esta apuesta, además, la Entidad procura generar confort y cercanía a sus afiliados, para que puedan acceder a este servicio de acuerdo con la cercanía a sus hogares e IPS de atención.

“Otra buena noticia es que nuestros afiliados podrán reclamar sus fórmulas de medicamentos PBS sin autorización previa, lo que significa que podrán salir de sus consultas y dirigirse inmediatamente a los puntos de farmacia sin realizar trámites adicionales”, explicó Sandra Meléndez, Gerente Regional Córdoba de Mutualser EPS.

¿Dónde está ubicada?

• Turbaco (Saf Turbaco): Av. Pastrana Cra. 15 #24 – 23, local 2

Mejores espacios para sus usuarios

Con el objetivo de mejorar la experiencia de atención de todos sus afiliados, desde 2021 Mutualser y el Consorcio Pharmaser-Audifarma han realizado intervenciones en la infraestructura de más de 50 farmacias para beneficiar a más de 1 millón 300 mil usuarios.

Jossie Alvis, Gerente de Pharmaser, indicó que en 2020 se hizo un diagnóstico del estado de dichas instalaciones e identificación de aquellas que necesitaban intervenciones. “Debido a la tendencia de crecimiento de la población afiliada, algunas farmacias debieron ser ampliadas y remodeladas; otras fueron trasladadas a nuevos locales, más amplios y con infraestructura totalmente nueva”.

Con este proyecto, que cuenta con una inversión de más de $2.000 millones, se espera completar 60 puntos durante el primer semestre de 2022. De esta manera la Entidad busca brindar mejores espacios para sus afiliados y seguir avanzando hacia la calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad