Ciudades

Transporte

Personalización y activación tarjeta Transcaribe en UdeC Piedra de Bolívar

Las jornadas se adelantarán el martes 24 y miércoles 25 de mayo, dirigidas únicamente a la comunidad de la Universidad de Cartagena

Las jornadas se adelantarán el martes 24 y miércoles 25 de mayo, dirigidas únicamente a la comunidad de la Universidad de Cartagena

Las jornadas se adelantarán el martes 24 y miércoles 25 de mayo, dirigidas únicamente a la comunidad de la Universidad de Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

El martes 24 y miércoles 25 de mayo, Transcaribe adelantará jornadas de personalización y activación de tarjetas en la Universidad de Cartagena, sede Piedra de Bolívar, para acercar este servicio a la comunidad educativa de esta institución.

Las jornadas están dirigidas únicamente a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Cartagena. El martes 24 de mayo, la actividad se realizará entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m. El miércoles 25 de mayo, la personalización y activación está programada entre la 1:00 y las 6:00 p.m.

Ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los estudiantes podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Las jornadas de personalización y activación de tarjetas Transcaribe continuarán en las próximas semanas en las distintas sedes de la Universidad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad