Justicia

Homicidios

Cárcel para dos hombres presuntamente implicados en homicidios en Cartagena

Además, fueron procesados por porte ilegal de armas

Además, fueron procesados por porte ilegal de armas

Además, fueron procesados por porte ilegal de armas(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Dos fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena lograron que, en un par de jueces de control de garantías, en casos independientes, impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres que estarían involucrados en delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

La primera investigación cobijó a Óscar José Guerra Niño, presuntamente, responsable del homicidio de un habitante de la calle a quien, al parecer, agredió con un pico de botella, mientras dormía en un andén.

Estos hechos se presentaron el pasado 20 de mayo en el barrio Boston. El presunto involucrado que fue detenido por un vigilante del sector y lo entregó a la Policía Nacional había recién salido de la cárcel donde enfrentaba otro proceso también por homicidio.

El segundo caso se relaciona con los acontecimientos sucedidos el 18 de mayo último en el barrio El Mártir, donde la Policía Nacional en una requisa rutinaria encontró en poder de Ender Manuel Soto Mejía una pistola 9 mm con 1 proveedor y 4 cartuchos sin la documentación para su porte.

Ninguno de los investigados se allanó a los cargos. Por disposición de los jueces los dos hombres deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad