Neiva

Capturan en Neiva persona dedicada al tráfico de estupefacientes

Como alias “Carlitos” fue identificado el hombre encargado de expender estupefacientes en comunas de la ciudad.

Como alias “Carlitos” fue identificado el hombre encargado de expender estupefacientes en comunas de la ciudad. /

A esta persona se le hallo en su poder, varias dosis de marihuana, que al parecer pretendía comercializar entre la población infantil y juvenil de la zona, en su mayoría estudiantes, que frecuentan los parques y polideportivos a realizar deportes  en horas nocturnas.

El operativo se dio par parte de agentes del CAI Ipanema en compañía de personal del Ejército Nacional, en actividades de registro y control sobre la calle 8 con carrera 100 vía al Corregimiento Vega Larga, donde logran la captura de un sujeto de 25 años de edad conocido como "Carlitos", al cual se le hallo en su poder 60 dosis de Marihuana listas para su comercialización.

Con esta acción se desarticula una red de microtráfico que en los últimos días se han acentuado en comunas vulnerables de la ciudad y en su mayoría barrios como asentamientos y otros en proceso de legalización.

El sujeto y estupefaciente fue dejado a órdenes de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir