La apuesta de inmuebles para caleños que buscan bienestar y tranquilidad

Te contamos detalles sobre los proyectos de inmuebles que buscan aportar seguridad a los vallecaucanos

/

El nuevo desarrollo urbanístico de Constructora Bolívar está ubicado al sur de Cali, en la zona de expansión de la ciudad. El macroproyecto Encanto del Valle, cuenta con un área total de 332,878.14 m2, que beneficiará a miles de familias.

Cuenta con apartamentos y zonas al aire libre para el esparcimiento y la recreación en familia. Un lugar diferente que hizo posible vivir rodeado de naturaleza y muy cerca de todo lo que interesa a los caleños y vallecaucanos como lo son los colegios, universidades, clínicas y centros médicos, centros gastronómicos, estaciones de servicio, centros comerciales y ecoparques.

El proyecto Las Palmas es un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado, que hace parte del desarrollo urbanístico de Encanto del Valle. Los habitantes disfrutarán más espacios verdes y zonas comunes como: juegos infantiles, juegos biosaludables, piscina para niños y adultos, salón social, cancha múltiple y mucho más. Este proyecto tiene ventajas que lo convierten en el espacio ideal para encontrar el bienestar, la comodidad y la tranquilidad que están buscando las familias.

 LAS PALMAS

- Apartamentos en condominio

- En torres de 5 pisos

- Con balcón

Área Construida 61m2

Área Privada 56,25 m2

Desde: $ 157.040.000

Si requiere más información de Las Palmas o de cualquier otro proyecto

de Encanto del Valle, contacte a Constructora Bolívar.

Cortesía: Constructora Bolivar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir