Ciudades

Operativo

En un operativo contra el Clan del Golfo murieron 6 presuntos ilegales

El operativo de la policía se llevó a cabo en el municipio de Vegachí Nordeste de Antioquia también se reportó la captura de otras cinco personas.

Foto

Foto / Policía Nacional

Antioquia

En un operativo liderado por la policía Nacional contra el Clan del Golfo, llegaron hasta zona rural del municipio Vegachí en límites con Zaragoza y propinaron un golpe a la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, allí murieron seis personas cuando se enfrentaron contra la fuerza pública.

Según el reporte del director de la policía el general Jorge Luis Vargas, entre los seis fallecidos hay dos cabecillas, uno es alias “Hugo”, segundo jefe de la subestructura, pero además, confirmó que otro de los identificados que falleció es alias “Perea” cabecilla armado de la Subestructura y quien recibiría órdenes directas de alias Chiquito Malo, principal cabecilla del Clan del Golfo.

Lea también:

Había sido integrante del bloque Centauros de las (AUC), quien ordenó asesinar a un compañero nuestro de la Policía Nacional al patrullero Betancur quien estaba de civil y en descanso”, detalló el alto oficial.

El general Vargas también indicó que se logró la captura de otras cinco personas, entre ellas, el cabecilla político de la subestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad