Ciudades

¿Visita de Petro a Daniel Quintero afectará su investigación en la PGN?

Abogados consultados por Caracol Radio advierten que aunque es evidente la afinidad de Quintero con Petro, se trató de una reunión privada.

Daniel Quintero y Gustavo Petro. Cortesía.

Daniel Quintero y Gustavo Petro. Cortesía.

Según los usuarios de las redes sociales el video fue grabado luego del cierre de la campaña de Gustavo Petro en la capital de Antioquia, cuando el candidato a la presidencia salía de la casa de Daniel Quintero.

El abogado Julián Guzmán habló sobre las implicaciones que tendría esto en medio de la investigación que adelanta la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en política a Quintero.

“Creo que los alcaldes siguen siendo actores políticos y en esa medida cualquier reunión que ellos tengan con otros actores dentro de la contienda electoral debe entenderse como algo natural”, dijo Guzmán.

Le puede interesar:

En su concierto en Medellín, Kany García rechazó las terapias de reconversión

Por su parte, el abogado Martín Cardona aseguró que el vídeo evidencia la simpatía política que tiene el alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero por Gustavo Petro.

“Eso queda claro para la comunidad, que es inequívoco el apoyo del alcalde Quintero a Gustavo Petro”, recalcó el abogado.

El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de sus redes sociales aceptó que recibió en su casa a Gustavo Petro y a su hija y le agradeció por su apoyo y consejo para enfrentar la decisión de la Procuraduría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad