SEGURIDAD
SEGURIDAD

Mininterior entregó equipos para fortalecer Policía y Bomberos de Risaralda

Entregaron para Pereira una Unidad CIAT que tiene drones de alta tecnología.

. /

La entrega se hizo por parte del ministro del interior Daniel Palacios, y director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, a unidades de la Policía de diferentes municipios de Risaralda, Caldas y Quindío.

Entre las principales entregas para el departamento de Risaralda se encuentran 15 motocicletas, ocho para Pereira y siete para Dosquebradas, además de una unidad de drones CIAT, que, como indicó Daniel Palacios, ministro del interior, fortalecerán la capacidad de respuesta de la Policía a los diferentes hechos de inseguridad.

"Hacemos entrega de la Unidad CIAT para Pereira, tiene drones con la mayor capacidad, la mayor tecnología, un elemento sorpresa para los delincuentes que pensarán que nadie los está observando y ahí estarán esos drones vigilantes y avanzando", puntualizó.

Palacios también hizo una mención especial a la labor de los cuerpos de bomberos de los tres departamentos, especialmente en las eventualidades que se han presentado durante la ola invernal y realizó la entrega de 2 camiones cisterna, uno de ellos para el municipio de Apía.

Finalmente, resaltó el aporte que se ha hecho desde el Ministerio del Interior para diferentes obras en Risaralda, como el Hospital de Cuarto Nivel, el Aeropuerto del Café que se encuentra avanzando en sus obras y el parque Sacúdete, que será entregado en Dosquebradas en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir