Neiva

Militar que cayó a la quebrada la Temblona en Caquetá continua desaparecido

Como Daniel Trujillo fue identificado el soldado perteneciente Sexta División del Ejército que aun permanece desaparecido.

Como Daniel Trujillo fue identificado el soldado perteneciente Sexta División del Ejército que aun permanece desaparecido. /

Cuando se encontraban realizando operativos de registro y control en zona del Caquetá, en la vereda la Temblona en San José del Fragua, un pelotón del Batallón Especial, Energético y Vial N.°19, al momento de cruzar un puente de madera, este se desploma repentinamente y provoca que los uniformados caigan a la quebrada, dejando como saldo a uno de los uniformados desaparecido.

Las fuertes lluvias al parecer hizo que el puente no resistiera a la creciente, motivo por el cual la estructura no aguantara y provocado que fuera arrastrado el soldado Daniel Trujillo Escobar, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

Por el momento se hace acompañamiento a los familiares del soldado Trujillo, quien en el cumplimiento del deber sufre este desafortunado hecho.

Organismos de socorro y emergencia de esta zona del pais aún continúan con la búsqueda del soldado que hasta la fecha ha sido infructuosa. El Comando de la Décima Segunda Brigada, unidad orgánica de la Sexta División del Ejército Nacional, manifestó que utilizará todos los recursos disponibles para dar con el paradero de uno de sus mejores hombres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir