Ciudades

Neiva

Otro hecho de sicariato en Pitalito Huila

Un hombre de 50 años de edad luego de ser impactado con arma de fuego pierde la vida.

Un hombre de 50 años de edad luego de ser  impactado con arma de fuego pierde la vida.

Un hombre de 50 años de edad luego de ser impactado con arma de fuego pierde la vida. / Foto Policia Huila

Como Leonardo Guevara Rodríguez fue identificado el hombre que perdió la vida hoy, según testigos y familiares de la víctima Rodríguez, fue abordado por sujetos en motos, cuando salía de su casa para dirigirse a su sitio de trabajo.

El hombre que residía en el barrio Venecia del municipio de Pitalito, no tenía amenazas y desde hace algún tiempo se desempeñaba como mecánico en la ciudad, donde gozaba de buena imagen, al momento que la noticia tomo por sorpresa a sus familiares amigos y clientes de la zona que con asombro recibieron la mala noticia.

Luego de sucedió el hecho la policía realizaron labores de vecindario, mientras la Seccional de Investigación Criminal realizaron los actos urgentes, recolectando evidencia y material probatorio importante que conducirán a la judicialización de los responsables.

Autoridades civiles y policiales, hacen un llamado a la comunidad para que denuncia a los autores materiales de estos hechos que enlutan una familia de la sociedad y incrementan el temor entre los ciudadanos de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad