Neiva

Miss universe Colombia visita la capital huilense

Una de las mujeres más bella de Colombia visita hoy la ciudad de Neiva.

Una de las mujeres más bella de Colombia visita hoy la ciudad de Neiva. /

La idea de esta clase de visitas de personalidades de talla nacional es el de promocionar y visibilizar las rutas turísticas del municipio de Neiva, la Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, estará este fin de semana en Neiva.

Desde muy tempranas la Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, estará este sábado 21 y domingo 22 de mayo cumpliendo su agenda social, cultural y turística en la ciudad de Neiva, socializando temas culturales y sobre todo turísticos de esta región del pais.

La alcaldía de Neiva curso la invitación a la Organización Miss Universe Colombia para promocionar y visibilizar a nivel nacional las seis rutas turísticas: 'Ruta de la Achira', 'City Tour Neiva', el 'Sendero Villamil', el 'Sendero Arboloco de las Ceibas', la 'Montaña Mágica del Chapuro' y la 'Ruta Dorada de San Luis'.

Según Maryeli Pérez León de la oficina de Competitividad de la ciudad afirmo que “estas rutas turísticas se han analizado buscando atraer más visitantes de varias zonas del pais, la iniciativa fue bien vista por las autoridades locales y operadores turísticos, que recibieron con beneplácito la estrategia de la Alcaldía de Neiva que busca potencializar el turismo urbano y rural, máxime cuando se aproximan las fiestas de San Pedro” afirmo la líder.

Para la administración municipal, es importante que la ciudad se visibilice en el escenario nacional e internacional a través de la representante de Colombia en Miss Universe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir