Neiva

Incautan más de media tonelada de estupefacientes en carreteras del Huila

Las operaciones se adelantaron en los municipios de Tarqui y La Plata.

Las operaciones se adelantaron en los municipios de Tarqui y La Plata. /

Operativos contra el narcotráfico permitieron la incautación de más de media tonelada de marihuana avaluados en 517 millones de pesos, aproximadamente.

En una primera acción desarrollada en la vereda Lagunilla del municipio de Tarqui, ante las acciones de registro y la instalación de puestos de control, habrían obligado al conductor de una camioneta a abandonar el vehículo y huir en su afán por evadir el accionar de la Fuerza Pública.

Tras el registro se pudo establecer que el vehículo había sido abandonado, toda vez que el motor aún permanecía caliente y las llaves se encontraba en el switch de encendido.

Continuando con el registro, en la parte de la carrocería, cubiertos con una carpa, los uniformados hallaron varios paquetes de marihuana Cripy envueltos en cinta.

Simultáneamente, en la vía a La Plata, tropas del Batallón Pigoanza y la Policía Huila, al realizar la señal de pare al conductor de una motocicleta, este decide tirar el paquete que llevaba consigo y huye. En total fueron decomisadas ocho bolsas con cierre hermético que contenían marihuana Cripy.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir