Cali

Condenan a dos hombres a 20 años de prisión por asesinar a una mujer trans

El crimen fue cometido el 20 de noviembre del 2020

Una condena de 20 y 17 años de prisión, pagarán por el homicidio de una mujer de la comunidad LGTBI en Cali, dos hombres identificados como Breiynner Manuel Aguirre Manyoma y a Éver Mauricio Martínez Klinger, alias Mike.

El crimen fue cometido el 20 de noviembre del 2020 en el barrio Alfonso López, cuando Martínez Klinger le disparó a la Johana Morera Mayor en el cuello provocándole la muerte.

La Fiscalía logró demostrar que Martínez fue contratado por Manuel Aguirre, pareja sentimental de la víctima y le pagó 500 mil pesos para llevar a cabo el homicidio.

 

 Lea también:

 

Según la directora seccional de Fiscalía en Cali Sandra Eugenia González “se evidenció, igualmente, que durante el tiempo que mantuvieron la relación la mujer sufrió por parte de su pareja maltrato verbal, físico y psicológico debido a los celos y a su misma orientación sexual”.

Manuel Aguirre Manyoma fue encontrado culpable por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Por su parte, Ever Mauricio Martínez Klinger fue condenado por homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir