Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

En el Quindío ya se han regularizado 8.000 venezolanos de 18.000

El 28 de mayo vence la primera etapa de regularización para los migrantes venezolanos en Colombia

Venezolanos en el Quindío

Venezolanos en el Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el Quindío, hay más de 18.000 ciudadanos venezolanos de los cuales 8.000 ya se han regularizado, las autoridades llaman la atención porque hasta el 28 de mayo vence el primer plazo para iniciar el proceso.

Contexto: 52% De venezolanos en Quindío están de forma irregular en la región

Deyson Alberto Romero presidente de la Asociación Venezolanos en el Quindío y el llamado a los ciudadanos de su país para que no desaprovechen la oportunidad de regularizarse en el departamento y obtengan el permiso por 10 años.

Angélica Gutiérrez enlace de la población migrante de la gobernación del Quindío indicó que el estatuto tiene dos fechas para que los venezolanos se regularicen, el 28 de mayo para los ciudadanos del vecino país que estén irregulares antes del 31 de enero del 2021, y hasta el 13 de noviembre para los migrantes que están ingresando de forma regular, es decir con pasaporte

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir