Caldas

Comité Intergremial de Caldas busca soluciones para retrasos en Aerocafé

Otro de los aspectos que se busca aclarar es el motivo por el cual se dio la demanda al contrato ante el Tribunal de Arbitramento de Bogotá

Maqueta Aerocafé /

El Comité Intergremial de Caldas elevó un derecho de petición a la firma OHL S.A. Sucursal Colombia, en el que se solicita una reunión para conocer las soluciones a los retrasos que presenta el proyecto Aeropuerto del Café.

También se pide claridad acerca de cuáles son las causas por las que se dan los incumplimientos en los plazos previstos; ya que son nocivos para las demás fases de la etapa 1 de Aerocafé que ya cuentan con la validación técnica y el cierre financiero.

Otro de los aspectos que se busca aclarar por parte del Comité Intergremial, es el motivo por el cual se dio la demanda al contrato ante el Tribunal de Arbitramento de Bogotá.

La comunicación hace énfasis en que la reunión planteada por los representantes gremiales pueda llevarse a cabo como máximo durante la primera semana hábil, después de cumplirse los tiempos de espera del derecho de petición.

Le puede interesar:

Arte en las tapas de servicios públicos para embellecer a Manizales

Buscan contrarrestar el alto impacto de delitos denunciados en Chinchiná

Damnificados de Centenario en Manizales, reciben nuevos subsidios de arrendamiento

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir