Barranquilla

Procaps continúa su expansión en Latinoamérica y llegará a México

La compañía barranquillera adquirirá el Grupo Somar, uno de los más importantes en el mercado farmacéutico del país azteca

Empresa farmacéutica barranquillera / ()

La compañía barranquillera Procaps anunció que logró un acuerdo para adquirir el Grupo Somar, uno de los más importantes del mercado farmacéutico en México, con lo que logra su llegada al país azteca.

El Grupo Somar es una compañía farmacéutica integrada enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos genéricos, de marca privada y OTC de marca de alta calidad dirigidos al mercado privado y que ofrece servicios en segmentos clave del mercado en México.

Además, Procaps destacó que Somar opera con seis modernas instalaciones de producción en México, incluidas tres plantas aprobadas por la FDA con la capacidad de exportar a los EE. UU.

Para el Grupo Procaps, se trata de una oportunidad de diversificar los productos y aumentar los resultados de las ventas y utilidades de la empresa.

Estamos encantados de compartir un hito importante en la consolidación de nuestra estrategia de largo plazo de adquisiciones de gran valor para nuestra organización”, dijo Ruben Minski, CEO del Grupo Procaps.

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2022, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) en México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir