Barranquilla

Filántropo Frank Giustra impulsa programa de alimentación en Barranquilla

El empresario adelantó una visita en la ciudad para consolidar alianzas en beneficio de agricultores y productores en el Caribe.

Programa de alimentación en Barranquilla /

El empresario y filántropo Frank Giustra adelantó una visita en Barranquilla para consolidar alianzas en beneficio de agricultores y productores en el Caribe.

El canadiense visitó por primera vez el centro de acopio de la compañía Acceso, que cuenta con su financiación y tiene sede en esta zona del país, donde hizo un recorrido con empresarios de Canadá y Estados Unidos para atraer inversionistas, que permitan expandir los proyectos que adelanta con productos alimenticios y productores locales.

Le pude interesar: 

El canadiense Giustra anunció que el programa "Food for the poor" que inició en Cúcuta para apoyar a pequeños productores y alimentar a migrantes, ahora se implementará en Barranquilla en beneficio de niños, niñas y comunidades vulnerables.

En su visita a Barranquilla, destacó que la ciudad es estratégica para su conexión con el resto de la región Caribe, donde también espera llegar con sus proyectos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir