Buen Comienzo cambió sede en Villa Hermosa
El traslado beneficia a 180 niños del programa en la comuna ocho.

Nueva sede de Buen Comienzo. Cortesía Alcaldía de Medellín
Buen Comienzo culminó el traslado de la sede ubicada en Villa Hermosa para mejorar la atención para 180 niños que se benefician de los servicios del programa.
El traslado obedeció a que varios centros de atención fueron cerrados porque se quedaron cortos para la prestación del servicio.
Para la atención de los niños, la administración municipal dispuso de rutas de transporte que garanticen a los pequeños la movilidad desde hogares hacia el centro de atención.
“Esto hace parte de este proceso que venimos adelantando en diferentes sectores de la ciudad y que busca la transformación de la infraestructura para la prestación del servicio, además de garantizar, en este caso, el transporte para los niños y niñas que necesitan ser atendidos en mejores condiciones. Le apostamos a la transformación de Buen Comienzo en aras de una mejor prestación del servicio y mayores garantías de derechos para la primera infancia”, explicó el director de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Hugo Díaz.
Le puede interesar:
800 mil litros de leche se perdieron durante el paro armado en Antioquia
El nuevo espacio es el centro infantil Villa Liliam, en el barrio Caicedo que cuenta con amplias y cómodas áreas, zonas verdes y salas de desarrollo.



