Manizales

Más de 33 kilos de marihuana fueron incautados en una vivienda en Manizales

El estupefaciente sería vendido en dosis de un gramo, por valor de $2.000 cada una.

Coronel Pedro Iván González Corredor, comandante de la Octava Brigada del Ejército. /

Al interior de una vivienda en el barrio Cervantes de Manizales fueron incautados 33, 44 kilos de marihuana tipo creepy, el estupefaciente sería empacado en dosis con un valor aproximado de $2.000 cada una.

“Esta afectación fue de más de 138 millones de pesos, que fueron traídas desde el Cauca hacia el interior del país, y posiblemente hacia el exterior. Estas sustancias alucinógenas pertenecían al cabo residual Dagoberto Ramos, en el Cauca, y son transportadas hacia el interior del país para que sean distribuidas en los diferentes grupos delincuenciales organizados”, indicó el coronel Pedro Iván González Corredor, comandante de la Octava Brigada del Ejército.

El alijo, que estaba distribuido en 69 paquetes de aproximadamente 500 gramos cada uno, fueron hallados en medio de operaciones realizadas por uniformados del Batallón de Infantería Batalla de Ayacucho, en conjunto con el CTI de la Fiscalía seccional.

De acuerdo con detalles entregados por las autoridades, la marihuana pertenecía a alias el Negro, líder del grupo delincuencial organizado, sin embargo, durante la diligencia, no se encontraron personas que pudieran ser vinculadas al proceso.

La mercancía incautada, fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Le puede interesar:

Arte en las tapas de servicios públicos para embellecer a Manizales

Buscan contrarrestar el alto impacto de delitos denunciados en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir