Tolima

Nueva muerte por ahogamiento en el Tolima

El cuerpo de un adolescente de 14 años fue localizado en aguas del río Magdalena.

Recuperación cuerpo de joven ahogado en Tolima /

Voluntarios de la Defensa Civil del Tolima lograron ubicar en aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Honda, el cuerpo del adolescente de 14 años Juan Camilo Sánchez quien murió ahogado cuando disfrutaba de una actividad recreativa con un grupo de amigos en el río Saldaña zona rural del municipio del Guamo.

El accidente ocurrió el día 13 de mayo y desde ese momento se perdió el rastro del cuerpo del menor por lo que se emprendió una intensa búsqueda en el río Saldaña y posteriormente en la desembocadura en el río Magdalena.

“Confirmamos que se trata del cuerpo del joven Juan Camilo Sánchez de 14 años quien el pasado viernes cayó a las aguas del río Saldaña en el Guamo. Recorrió una gran cantidad de kilómetros y fue ubicado en el río Magdalena en Honda”, expresó el director de la Defensa Civil en esta región Luis Fernando Vélez.

Le puede interesar:

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Ibagué

El jefe del organismo de socorro también recordó a la comunidad no realizar ninguna actividad reacreativa en ríos y quebradas especialmente en esta temporada de lluvias cuando los afluentes aumentan su caudal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir