Ciudades

Ibagué

Tres personas resultaron muertas en accidentes de tránsito en Ibagué

Los accidentes se presentaron en la variante Ibagué – Bogotá y en la vía que conduce al sector de San Bernardo.

Accidente de tránsito en Ibagué

Accidente de tránsito en Ibagué / Suministrada

Dos motociclistas muertos es el saldo de igual número de accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Ibagué.

El primer caso se presentó sobre las 10 de la noche en kilómetro 8 + 500 metros de la vía Ibagué - Bogotá, sitio en el que un motociclista identificado como Jonathan Enrique Rocha Cardona de 19 años de edad se salió de la vía estrellándose contra un árbol quedando gravemente herido, pero horas más tarde falleció, la acompañante de nombre Danna Valentina Góngora Rodríguez de 19 años perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por otra parte, en la vía entre el sector del barrio El País y el corregimiento de San Bernardo, un hombre de 37 años identificado como Maicol Emir Garzón Sierra murió al chocar contra un poste en el sector de la Helena, el parrillero fue atendido en un centro asistencial.

Esta semana cinco personas han muerto en accidentes de tránsito en la capital del Tolima, las autoridades insisten en la precaución que se debe tener al momento conducir.

En lo corrido del 2022 los siniestros viales y las muertes han sufrido un incremento por lo que existe preocupación por parte de la Secretaría de Movilidad, en algunos casos el consumo de alcohol y otras sustancias ha sido la causa de los accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad