Economía personal

Multas

Bogotá: Hasta hoy hay descuento en el pago de multas de tránsito

El indulto no aplica para personas con multas por conducir en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Hasta hoy hay descuento para el pago de multas de tránsito en Bogotá.

Hasta hoy hay descuento para el pago de multas de tránsito en Bogotá. / Getty Images (Getty Images)

Este 14 de mayo vence el plazo para el pago con descuento de multas de tránsito, en Bogotá, por cuenta de la Ley de Inversión Social, que condona en un 100% los intereses por mora en el pago y en un 50% y 60% el capital de la deuda para automóviles y motos, respectivamente.

Le puede interesar:

“Más de 46.000 personas han atendido el llamado que hemos venido haciendo a los morosos de multas de tránsito —detalló Paulo Andrés Rincón, subsecretario de Gestión Jurídica— pues gracias a la amnistía lograron ponerse al día con el pago de multas pendientes con la entidad”.

Ni el indulto, ni el descuento serán aplicados a personas cuyo historial reporte multas por conducir en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Lea también:

De no encontrarse bajo este escenario “El sábado es el último plazo para obtener un descuento de hasta el 60% para motos y 50% para vehículos, además del 100 % de los intereses de mora, para aquellas personas que tengan multas de tránsito hasta el 30 de junio de 2021”.

¿Conoce la guía para el pago de multas?

  • · Ingrese a www.movilidadbogota.gov.co
  • · Haga clic en la opción ‘Consulta y pago de comparendos’
  • · Digite su número de identidad o la placa del vehículo.
  • · Cancele su deuda a través de la plataforma PSE o imprima el recibo de pago para hacerlo directamente en sucursales del Banco de Occidente, Caja Social, almacenes Éxito o corresponsales de la Red Banco Amigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad