Clan del Golfo

'Poli' y 'Leo' detenidos por presuntos nexos con Clan del Golfo en Bolívar

Estos supuestos delincuentes tendrían su accionar en las poblaciones de Arenal y Nosrosí

Capturados /

La Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, propinaron un nuevo golpe al GAO Clan del Golfo que delinque en el Magdalena Medio, las labores investigativas y el acervo probatorio, permitieron la captura por orden judicial de Luis Alfredo Zuluaga Yepes, alias “Poli o Político" y Yuleimi Sierra Sola, alias “Leo", por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Alias "Poli" y "Leo", son integrantes urbanos del GAO Clan del Golfo - Estructura Erlin Pino Duarte con área de injerencia criminal en los municipios de Arenal y Norosí (Bolívar).

Asesinaron a fiscal paraguayo en Barú, Cartagena: estaba de luna de miel

Las personas capturadas se relacionan con el transporte de armas de fuego y elementos logísticos (radios y suministros médicos) para la organización. Estos sujetos según labores investigativas, participaron en el homicidio del señor Eber Ortega Monroy, presidente de Junta de Acción Comunal del Corregimiento Santa Elena, en Norosí.

“Como Fuerza Pública agradecemos a la comunidad que ha permitido mediante el aporte de información oportuna presentar estos resultados y los invitamos para que, a través de los diferentes números del cuadrante, la línea de emergencia 123 y la línea segura de la SIJIN 3203046404 se permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito y la captura de quienes quieren afectar a los habitantes del Magdalena Medio, información que será motivada a través del pago de recompensas”, indicó el organismo policial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir