Orden Público

Casos judiciales

Asesinaron a fiscal paraguayo en Barú, Cartagena: estaba de luna de miel

Se trata de Marcelo Pecci, quien se encontraba pasando luna de miel en Cartagena

Marcelo Pecci, fiscal

Marcelo Pecci, fiscal / Ministerio Público de Paraguay

Cartagena de Indias

Marcelo Pecci, fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo en Paraguay, fue asesinado este martes en Cartagena. En hechos que son materia de investigaciones, los asesinos habrían sido hombres que se desplazaban en un jet sky.

Le puede interesar:

¿Qué se sabe?

De acuerdo a información preliminar, los hombres habrían llegado en una moto acuática y sorprendieron al funcionario con varios impactos, dándose a la fuga en forma inmediata.

En este momento se registran intensos operativos en la zona por por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Armada Nacional, para dar con la captura de los responsables que ha sido referenciado por medios internacionales.

"Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación", dijo la embajada.

Autoridades en Colombia

La Policía Nacional de Colombia, que aún no dio detalles oficiales de la investigación, aseguró que su director, el general Jorge Luis Vargas, se está desplazando hasta Cartagena.

Vargas dijo que ya están en contacto con la Fiscalía de Paraguay y que también han "hablado con las autoridades de Estados Unidos para que también se integren al equipo que Colombia y Paraguay ha constituido para llevar a los responsables lo más rápido posible ante la Justicia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad