Bucaramanga

Le reclamaron por abandonar un gato y respondió con golpes

Una mujer, quien fue grabada abandonando un gato enfermo en un parque de Bucaramanga, respondió con golpes ante el reclamo de la comunidad.

Agredidos por una mujer a quien le reclamaron por abandonar un gato en el denominado 'parque de los gatos', ubicado en el barrio Mutis, terminaron dos ciudadanos.

En el hecho de intolerancia que intervino la comunidad y la Policía, un hombre resultó con lesiones en su boca y una mujer con golpes en su cabeza y daños en su celular.

Cristián Ballesteros, víctima del ataque, contó que la mujer se enfureció tras llamarle la atención por arrojar un gato enfermo en el lugar, en donde se han abandonado más de 200 felinos.

Lea aquí:

"Yo terminé con la boca reventada y mi compañera con golpes en la cabeza y le dañó su celular porque lo tiró con fuerza al piso, ese era su medio de trabajo. De nuestra parte nunca hubo agresión", dijo el defensor de los animales.

La mujer fue detenida por uniformados de la Policía pero no se le impuso ningún comparendo.

Entre tanto, el gato abandonado permanece en una veterinaria en donde recibe atención por heridas en su cuerpo y una grave enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir