Alcalde suspendido
Alcalde suspendido

El desacato que propone el alcalde, no es una opción: Proantioquia

El gremio también dijo que con el nombramiento del nuevo alcalde se espera recuperar la confianza y que se enfoque en los problemas más prioritarios.

Foto /

Proantioquia expresó su satisfacción por el nombramiento de Juan Camilo Restrepo, como alcalde encargado de la ciudad y la calificó como “oportuna” para la ciudad, además, expresó que respetan y además, apoyan la decisión de la procuraduría de suspender a Daniel Quintero.

Explicaron que la designación de este alcalde encargado debe servir para tender puentes entre los gremios e instituciones para el desarrollo de la ciudad, pero además, le solicitan que se enfoque en los problemas más prioritarios que hoy tiene la capital antioqueña.

 Lea también:

En cuanto al llamado a la desobediencia que hizo el alcalde Quintero, la entidad rechazó esta postura que afecta más a la ciudad “el desacato, que plantea el alcalde suspendido, no es una opción. Sabemos que cada uno de los funcionarios públicos, que hoy están en la Alcaldía, honrarán el compromiso de servir y actuarán guiados por un propósito superior: Medellín”, dijo María Viviana Botero, directora ejecutiva de Proantioquia.

Finalmente indicó que la ciudad requiere un gobierno respetuoso de las normas y que ejerza un liderazgo democrático y ético.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir